Lipozene

Indicaciones

La glucomana tiene un efecto secuestrante (forma un gel viscoso que retrasa la absorción de lípidos y glucócidos), un efecto voluminizante (aumenta la repleción del estómago y prolonga la sensación de saciedad). Los mucílagos le confieren una acción laxante y demulcente. Indicado como coadyuvante en el tratamiento del sobrepeso, hiperglucemia, hiperlipemias y estreñimiento, diarreas.

Contraindicado conestenosis esofágica o pilórica. Se recomienta no simultanear su administración con ningún otro medicamento, ya que puede reducir de forma importante su absorción.

Efectos Secundarios

Lipozene es un suplemento de fibras para perder peso que contiene la fibra hidrosoluble glucomannan. El glucomannan absorbe agua y se agranda en tu sistema digestivo para estimular el paso de materia fecal en mayores cantidades y más rapidamente. La fibra hidrosoluble también genera un sentimiento de saciedad luego de las comidas, lo que destacan como estrategia de comercialización de Lipozene ya que reduce la cantidad de calorías consumidas y genera pérdida de peso. La universidad de Michigan clasifica al glucomannan como confiable para tratar la constipación, altos niveles de colesterol y diabetes.

Dosis

Basado en estudios clínicos, la dosificación diaria recomendada para resultado máximo es de 6 cápsulas por día.

Una cápsula con un vaso de 8 onzas de agua antes de cada comida es la dosificación recomendada para la gente que quiere perder unas cuantas libras. Sin embargo, para la gente que desea perder más peso en menos tiempo - 2 cápsulas se pueden tomar al mismo tiempo, 30 minutos antes de cada comida.